10/11/2006

LLegando a la tranquilidad

Después del episodio del lunes, que repensado y recontado parece una pelotudez, estoy buscando la tranquilidad mental que perdi.
Tarea ardua si las hay sobretodo si todo lo que me trague está en el cuerpo ( el cuello es de roca, la mandibula me mata, etc., etc)
Encima, el martes me desperte enojada y pase todo el dia enojada; aunque encontre la solución a la vacuna y el viaje y todo marcha sobre ruedas.
El problema era que no me podía sacar la ira contra mis viejos por enquilombarme la vida, por hacer de mi hna una inconciente.

Simple IRA contra los padres, en algun momento me iba a llegar. No los deteste en la secundaria que es el momento segun varios textos de psicología, asiq me toca ahora. Y ojo que yo supe muy pequeña -debo haber tenido unos 10, 11 años- que eran un desastre, que cometían errores garrafales y en gral no sabían muy bien que hacer con nosotras.

A eso hay que sumarle que no pude canalizar mi renovada energia en el trabajo porque los porteros están de paro. Entonces tenía energía de sobre, ira y unas ganas bárbaras de matar a alguien. Por eso partí a lo de mi abuela paterna, la Sra. es la paz caminando. Si alguien podía calmarme era ella. Y lo logro, no sé como lo hace pero llegue mucho más tranquila a casa.

En la noche la Sra. Madre llamó pidiendo novedades y dicendo que el jueves está aquí. OHHHH! La culpa la carcome, por eso su venida tiene un sabor amargo, pero bueno hoy fui a la psicóloga y me descargue de lo lindo.
Estuvo bueno xq hasta ahora cada vez que contaba el problema el otro tenía algo para decir que no me ayudaba a salir de la ira, asique puede despejar la mente. Aceptar la llegada de mi madre y hacer las paces con todo. FINALMENTE!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: