10/08/2006

Domingo de futbol

Tengo mis temporadas con el futbol.
Me gusta y miro. Sigo el campeonato, la liga española, el mundial, en fin...

Pero desde hace un tiempo no lo hago tan efusivamente, porque mis equipos no van bien. River iba para atras y el zaragosa empata con casi goles de Aimar. Por eso he puesto mis energias en el tenis: fana a muerte de Safin -que anda en baja tambien; de Roger (¿Cómo no serlo, no?); y de Chela y Acasuso. En ellos he depositado mis expectativas domingueras.

Pero bueno Srs. la mala racha futbolera HA TERMINADO (esperemos!!!!!!!!) . Hoy en magnífico partido RIVER (nos ponemos de pie) ha ganado el super clásico 3 a 1 (apalusos y cánticos). Con excelente performance del pipita y de Beluschi (hay que hacer algo con esas crenchas, pero bue) entre otros.

Salud, millo!!!!!!!!!

No hay comentarios.: