10/18/2006

Frustración

Mañan hace dos semanas que no piso un aula y eso me trae mal.
Ya no se que hacer con mi tiempo, esto se esta volviendo problemático.
Encima hoy se me rio el otorrino; claro como no tengo nada que hacer dedicó mi tiempo a visitar médicos. JAJA. Y lo peor es que no termine me falta el dermatólogo y la ginecóloga, pero hay que parar esta locura, asique hasta noviembre no piso más un consultorio.

Me olvidaba que el lunes tengo fono y odonto. Ay de mi, quien me manda ser conciente de mis dolores.

Volviendo a la fresutración, podría llegr a encontrar cosas para hacer peor evidentemente ninguna es de mi agrado sino ya las estaría haciendo, no?

Por estas horas me dedico a ver tenis, el master de Madrid se presenta interesante por el momento y me cubre varias horas del día (mañana y tarde) por suerte.

No hay comentarios.: